Buenas tardes a todos,

Hoy queremos abordar un tema que muchos seguro habéis comentado con familiares y amigos si habéis tenido la necesidad de contratar una empleada de hogar, ¿por qué contratar una empresa que me ofrezca estos servicios?

Las empresas de ayuda a domicilio, como es nuestro caso, estamos dedicadas por completo a este campo, contamos con infinidad de experiencia que hace que escoger a las cuidadoras para cada caso resulte incluso sencillo, y no lo es, y eso es bien sabido. No lo es, porque nuestro trabajo es tratar con personas, cada una con sus vivencias, usos y costumbres, y en muchos casos hasta 24 horas al día.

Las empresas de servicios sociales contamos con cientos de empleados, todos ellos sometidos a un proceso de selección minucioso y prolongado en el tiempo, a través del cual clasificamos a los cuidadores para cada servicio, diferenciando según experiencia, formación y capacidades.

Además, contamos con un equipo de trabajo propio y continuado. Conocemos a nuestros trabajadores y no hay mejor referencia que esa. Garantizar en buen trato y la buena fe de las personas que van a contratar.

Por otro lado está la tranquilidad de saber que una empresa responde detrás de cada empleado, y no hablamos sólo de la confianza en nuestro equipo humano, sino de saber que el servicio va a quedar siempre cubierto, porque en el caso de enfermedad o imposibilidad del trabajador de acudir al domicilio la empresa se encarga su enviar un sustituto. Esto es algo que puede parecer irrelevante, pero supongamos el caso de un señor mayor dependiente que necesita a esa persona todas las mañanas para levantarse, asearse, vestirse… ¿qué pasaría si el cuidado falla? Con una empresa de ayuda a domicilio este problema no existe. Y al igual que esto, cualquier otra incidencia, porque los que hemos tenido ayuda en casa sabemos que te pueden dejar de un día para otro y casi sin avisar, estas empresas solventan todos estos quebraderos de cabeza.

Y, por último, vamos a hablar de temas burocráticos, ¡y es que cuanto papeleo se necesita para todo!. Las empresas especializadas en estas materias se encargan de hacer todos los trámites: contratos, nóminas a la empleada, modificaciones, trámites con la administración…

Pues bien, hasta aquí la entrada de hoy. Este es un tema más que extenso en el que seguro surgen miles de dudas. Os animo a dejar vuestra opinión, y para más información no dudéis en contactar con nosotros.

¡Saludos a todos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *