Edades es una empresa de ayuda a domicilio especializada en el cuidado de los mayores. Contamos con más de 10 años en el sector, nuestras referencias nos avalan.

Si está usted buscando personal para el cuidado de un enfermo o dependiente, o necesita una cuidadora para acompañar a personas mayores ha llegado al sitio correcto.

Cuidado de mayores, vigilancia de enfermos, cuidadoras en casa, enfermeras a domicilio, etc

Ofrecemos servicios desde 1 hasta 24 horas los 365 días del año. Presupuestos adaptados a sus necesidades y personal cualificado, con experiencia y referencias propias.

Entre los cuidados que realizan nuestros auxiliares en geriatría se encuentran el aseo, cambio de pañales, levantar y vestir al anciano, dar comidas, medicación, hacer compras, acompañar al médico, salir a paseas, etc.

Puede contratar horas o días sueltos o hacerlo de manera mensual. Contamos también con personas internas de lunes a domingo.

Los presupuestos son personalizados, disminuyendo el precio por hora a medida que estas aumentan.

Podrá conocer a la empleada antes de empezar el servicio y tendrá la garantía de que el servicio queda siempre cubierto, pues la empresa reemplaza el personal en caso de no poder ser prestado por la empleada habitual.

Pida su presupuesto sin compromiso, le orientaremos sobre la mejor opción para su caso.

Además Edades proporciona el servicio de teleasistencia a sus mayores, con el que dispondrán de toda la tranquilidad, seguridad y protección las 24h del día, los 365 días del año.